DreamWorks y Netflix están desarrollando una serie animada de Fast & Furious

Contará con un nuevo protagonista y tendrá a las estrellas de la saga principal como productores ejecutivos

DreamWorks y Netflix están desarrollando una serie animada de Fast & Furious
 

No solo de animes vive el catálogo de Netflix. Durante los últimos meses el plan de la plataforma ha derivado en una gran variedad de series y películas de todo tipo. En esa expansión DreamWorks ha cumplido y está cumpliendo una labor importante gracias al acuerdo firmado por cinco años por el que se comprometían a desarrollar 14 series originales para la plataforma. “Trollhunters”, “Spirit Riding Free” o “All Hail King Julien” son algunas de esas novedades que llegarán a lo largo del 2018, y que ahora quedan ensombrecidas por un anuncio completamente inesperado, con el nombre de “Fast and Furious” detrás.

Hace tan solo un año que se estrenó la última entrega de la saga, y Universal no se ha detenido en sus ambiciones por explotar la marca todo lo posible. Según informa Collider, a la novena entrega, y el spin-off, ahora se le une una nueva serie animada desarrollada por DreamWorks para Netflix. Esta nueva adaptación tendrá a Vin Diesel, Neal Moritz, Chris Morgan como productores ejecutivos, y contará con Tim Hedrick (“Voltron Legendary Defender”) y Bret Haaland (“All Hail King Julien”) como showrunners, en una historia completamente original pero con las bases y esencia de la línea principal de películas.

Estamos encantados de llevar nuestra fantástica asociación con DreamWorks Animation al siguiente nivel mediante nuevas oportunidades provenientes de la vasta biblioteca de Universal Pictures“, aseguraba Melissa Cobb, Vicepresidenta de Kids and Family, en un comunicado de prensa. “La franquicia Fast and Furious es un fenómeno global amado por audiencias de todas las edades, y estamos impacientes por empezar con la nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de los largometrajes“.

Aun sin todavía una fecha de estreno anunciada, la serie seguirá las aventuras de Tony Torretto, uno de los adolescentes primos de Dom, que sigue los pasos de éste cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia del gobierno para infiltrarse en una competición ilegal de carreras de élite. Su objetivo será eliminar a la organización criminal detrás de esta liga que busca la dominación mundial. Una trama muy alejada de lo que fue Fast and Furious en sus inicios, pero encajada temáticamente con lo que han sido las últimas entregas.


Contenido relacionado