El juego de realidad virtual Star Child revela nuevo gameplay

Llegará a PlayStation VR a lo largo de este año

El juego de realidad virtual Star Child revela nuevo gameplay
 

Playful Corp y GameTrust han mostrado nuevo contenido de su obra de realidad virtual, Star Child. El estudio afincado en Texas ha revelado una nueva demo en el reciente festival de Tribeca que muestra las primeras imágenes jugables de la aventura futurista, anunciada en el pasado E3, que llegará a lo largo de este año a PlayStation VR.

Star Child nos pone en la piel de Spectra, un mecánico espacial embarcado en una misión junto a su compañero King contra una organización hostil que amenaza con destruirlo todo. En la demo pueden verse algunos de los elementos principales a los que tendremos que hacer frente, como la exploración en territorio alienígena o la resolución de puzles.

“Estamos emocionados con las posibilidades que nos dan las nuevas tecnologías de atraer nuevas audiencias, además de crear una mayor conexión entre el usuario y los personajes. Nuestro equipo está trabajando para crear una narrativa única que permita a los jugadores explorar el mundo a su aire” expresó Paul Bettner, CEO de Playful Corp.