Esto es todo lo que está por llegar a la segunda temporada de Westworld

Westworld

Esto es todo lo que está por llegar a la segunda temporada de Westworld

Los nuevos episodios se centrarán en el mundo fuera de Delos

Esto es todo lo que está por llegar a la segunda temporada de Westworld
 

La pasada noche llegó a HBO el primer episodio de la segunda temporada de “Wesworld”, y dejó más preguntas que respuestas. El inicio planteado por Lisa Joy y Jonathan Nolan para esta nueva trama está mucho más asentada en los últimos acontecimientos de lo que cabría esperar. Y es que los planes de Robert Ford solo daban comienzo con su muerte, y en ellos Dolores jugará un papel crucial en la carnicería que se ha desatado dentro del parque. No es de extrañar que tanto los anfitriones como los huéspedes estén buscando de manera desesperada una puerta para escapar. Porque Delos es solo una pequeña mota de polvo dentro de un mundo mucho más grande, que ahora se muestra brevemente.

HBO ha estrenado un nuevo tráiler en el que se puede ver de manera resumida lo que está por llegar a “Wesworld” en las próximas semanas. William, a quien no creíamos que volveríamos a ver por el parque, protagoniza este avance lleno de lo que parecen ser flashbacks. Además también se muestra por primera vez James Delos, el personaje interpretado por Peter Mullan que tendrá mucho peso en las decisiones de la corporación ante la situación de gravedad que vive.

La segunda temporada de “Westworld” se emite cada madrugada del domingo al lunes en HBO España. Si te has perdido el primer episodio, a continuación puedes leer un fragmento de nuestra crítica:

La presencia de Delos hasta el momento había sido más bien discreta, y casi toda la atención se la llevaban los androides. Eso parece que cambia con una  nueva trama mucho más enfocada en la compañía y sus intentos de controlar la situación. Cosa que aprovecha la serie para introducir a un buen puñado de personajes divididos entre seguridad y altos puestos ejecutivos.  No obstante, si hay un anfitrión que consigue mantener el protagonismo ese es Dolores. Los esfuerzos de los showrunners por construir un ser creíble aquí dan sus frutos, y comenzamos a ver una evolución notable en la primera anfitriona.”


Contenido relacionado