Han Solo: Una Historia de Star Wars finaliza oficialmente su producción

Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo: Una Historia de Star Wars finaliza oficialmente su producción

El equipo de producción termina el trabajo casi dos semanas antes de su primera presentación ante el público

Han Solo: Una Historia de Star Wars finaliza oficialmente su producción
 
 

Tras decenas de problemas, incluido cambio de director y reshoots masivos, la esperada Han Solo: Una Historia de Star Wars” por fin está lista para debutar ante los fans de todo el mundo. En apenas unos meses Ron Howard ha sido capaz de enderezar el rumbo de una película que parecía avocada al fracaso, dándole el tono y aire que buscaba Lucasfilm desde el principio. Y es que en los tráileres vistos hasta ahora parece que el talento del director ha bastado para crear un producto capaz de generar expectación. Tanto es así que el estudio ha decidido repetir la hazaña de hace casi 15 años, llevando la película al próximo Festival de Cannes, con incluso tiempo de margen.

Aunque el rodaje finalizó el año pasado, ha sido ahora cuando la producción de la cinta se ha dado por concluida oficialmente. Ha sido el propio Ron Howard quien a través de una foto en Instagram daba el anuncio a los fans. “Terminamos la postproducción de ‘Han Solo’ aquí en el rancho Skywalker” confesaba. “Vaya. Qué viaje más divertido y emocionante ha sido para mi. Gracias al extraordinario reparto y a todo el mundo de detrás de las cámaras. Espero que los fans de todo el mundo disfruten de verdad el próximo 25 de mayo“.

SINOPSIS

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, una aventura completamente nueva junto al contrabandista más querido en la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en lo profundo de un oscuro y peligroso inframundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador de apuestas Lando Calrissian, en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más insólitos de la saga Star Wars“.


Contenido relacionado