god of war

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

La actualización 1.12 de God of War permite cambiar el tamaño del texto

El título aterrizó durante la pasada semana

god of war
 
 

God of War vio la luz de manera exclusiva en PlayStation 4 durante la pasada semana, el 20 de abril más específicamente. Desde ese entonces, muchos son los que ya han comenzado a disfrutar de la versión más madura de Kratos, una evolución natural en el ciclo de la saga. No obstante, incluso las mejores obras pueden presentar su pequeña dosis de problemas, y la de Sony Santa Monica no ha sido una excepción. Es por ello que el estudio ha trabajado rápidamente para publicar la versión 1.12 de God of War.

El principal cambio informado reside en la posibilidad de poder modificar el tamaño del texto en God of War. Aparentemente, una parte de los jugadores había hecho pública su queja dadas las reducidas dimensiones de este, algo que lógicamente podía derivar en problemas de lectura. Tal y como apuntan desde DualSHOCKERS, el proceso para utilizar esta nueva herramienta es tan sencillo como acceder en una primera instancia a la sección de configuración, y a continuación hacer lo propio con la de accesibilidad. En ese punto encontraremos ya una especie de slider que permitirá ajustar el tamaño acorde con nuestras necesidades.

God of War cuenta con un impactante final secreto

Al igual que es lógico que dado el poco tiempo en escena de God of War este presente algún que otro ‘fallo’ como el aquí mencionado, también lo es el ir descubriendo novedades ocultas en el título de Sony Santa Monica. La última y más notable de estas reside en un final oculto que solo puede encontrarse en la parte de créditos. En el artículo compartido encontraréis un vídeo (plagado de spoilers) mediante el que descubrir los pasos a seguir para conseguir dicha conclusión en el juego.

God of War es un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4.


Contenido relacionado