Marvel Studios no está trabajando actualmente en X-Men

No cierran la puerta a ello

Marvel Studios no está trabajando actualmente en X-Men
 
 

X-Men” ya pertenece a Marvel Studios, es decir, a la productora encargada del Universo Cinematográfico de Marvel. También “Los Cuatro Fantásticos” forman parte del estudio, pero según se ha desprendido de las últimas declaraciones de Kevin Feige, presidente de la compañía, de momento no están trabajando en la primera saga mencionada aunque esto no quiere decir que no haya planes.

Lo ha recogido ComingSoon en una entrevista en la que el presidente afirma que “aún queda demasiado tiempo para hablar sobre sucederá o no [la realización de películas de X-Men]. No estamos trabajando en ello de ninguna manera. Tenemos cinco películas en el futuro que ya hemos anunciado que toman buena parte de nuestro tiempo, pero sí diré que si miras hacia la Fase 1 después de que Iron Man fuese lanzado y anunciasemos nuestras películas futuras, una de las cuales fue Thor, la gente decía: ¿cómo puedes traer a un Dios nórdico que vuela con un martillo al mundo que has establecido con Tony Stark e Industrias Stark?“.

Tras esta breve reflexión, Feige explica que “esa fue una de las razones por las que hicimos Thor de la manera en la que la hicimos, para facilitar el personaje al mundo, a pesar de que no se entiendieran entre sí al principio y tuvieran problemas [refiriéndose a Iron Man], por lo que es divertido. Pero siempre hay una manera [de meter nuevos personajes]“, y para ello apunta a cómo los comics lo han hecho durante medio siglo.

Los X-Men no llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel hasta 2020


Contenido relacionado