Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Tres nuevos personajes podrían haberse filtrado para Mario Tennis Aces

Los tres personajes filtrados son Diddy Kong, Birdo y Paratroopa

Mario Tennis Aces
 

El lanzamiento de Mario Tennis Aces está cada vez más próximo. Quedan ya menos de dos meses para que se ponga a la venta y cada vez vamos conociendo más detalles sobre el esperado título deportivo del fontanero más icónico de la industria. Esta vez parecen haberse filtrado tres nuevos personajes para el juego, ya que una imagen promocional acerca de los incentivos de reserva así parece indicarlo.

Se trata de una imagen promocional para el mercado japonés. Esta imagen muestra lo que parece ser una bolsa de regalo por reservar el juego, que contendrá los escudos de los personajes que se podrán jugar en el título de tenis. Lo curioso del asunto es que entre esos escudos se encuentran tres de personajes que hasta ahora no habían sido confirmados por Nintendo, pero que ante este hecho es de suponer que aparecerán finalmente en el juego. Se trata de Diddy Kong, Birdo y Paratroopa. Por el momento no hay confirmación oficial, por lo que habrá que esperar a que la gran N se pronuncie al respecto en algún momento antes del lanzamiento.

Mario Tennis Aces se pondrá a la venta el próximo 22 de junio para Nintendo Switch, ofreciéndo un gran título deportivo protagonizado por los personajes más importantes del universo de Super Mario. Tendremos varios personajes a nuestra disposición, cada uno con unas características específicas que nos permitirán encarar los partidos de forma diferente según prefiramos. Además el juego también contará con un modo historia, similar al que habíamos visto en el genial Mario Tennis Power Tour de Game Boy Advance. Un título que los fans de la saga seguro que están esperando con muchas ganas.


Contenido relacionado