Confirman nuevo Aragami y God Arc en God Eater 3

El título aún carece de fecha de lanzamiento

god eater 3
 
 

God Eater 3, la nueva entrega en la saga de Bandai Namco ya confirmó en otras ocasiones múltiples novedades en forma de enemigos, regiones e incluso sistemas de combate. En esta ocasión, y siguiendo en la línea de ampliación de contenido en la franquicia, descubrimos gracias al medio Famitsu (vía Gematsu) que este episodio contará con un nuevo tipo de God Arc así como de Aragami. Las noticias han llegado tras publicarse un scan oficial sobre el mencionado medio japonés:

god eater 3

A pesar de las reducidas dimensiones, es posible observar ambos nuevos elementos. El nuevo God Arc se trata de una categoría cuyo nombre es ‘Heavy Moon’, la cual podemos comprender dada la forma de media luna que presenta. En cuanto al Aragami que también podemos observar en el scan, este recibirá el nombre de Habakiri, y por el momento no contamos con detalles acerca de sus peculiaridades, aunque ciertamente luce bastante distinto de los anteriormente presentados.

Si queréis recordar las armas y enemigos presentados semanas atrás, recomendamos visitar el artículo compartido a continuación:

God Eater 3 se muestra en una nueva galería de imágenes

God Eater 3, a esperas todavía de una fecha de lanzamiento oficial, podrá ser disfrutado en un futuro mediante PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado