God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War recibe la actualización 1.13 para corregir pequeños errores

Durante el día de ayer aterrizó la versión 1.12

God of War
 

God of War se encuentra disponible únicamente desde el pasado 20 de abril como un exclusivo de PlayStation 4, pero eso no ha impedido que cuatro días después se muestre ya en su versión 1.13. Después de recibir durante ayer la actualización 1.12, cuyo principal objetivo fue el de ofrecer la posibilidad de ajustar el tamaño de los textos, nos encontramos en el día de hoy con una nueva actualización para la obra de Sony Santa Monica.

En esta ocasión, tal y como indican desde el medio GearNuke, los cambios son mucho menores que los más recientes, pues la única especificación que recibimos reside en el arreglo de pequeños errores y bugs. A pesar de que no podemos descartar que esta incluya algún que otro elemento oculto que no aparezca en las notas proporcionadas, parece ser que definitivamente no existen novedades destacables a resaltar, más allá de la intención de Sony Santa Monica por mantener su lanzamiento lo más depurado posible.

La actualización 1.12 de God of War permite cambiar el tamaño del texto

Como curiosidad, recordaremos que recientemente se descubrió el mensaje secreto que aparecía grabado en el steelbook oficial de God of War, algo que podéis comprobar aquí.


Contenido relacionado