Mostrado el prototipo de Monster Hunter: World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Mostrado el prototipo de Monster Hunter: World

La secuencia ha sido mostrada durante la Monster Hunter Championship 2018

Mostrado el prototipo de Monster Hunter: World
 

¿Cuál fue la primera idea de Capcom cuando comenzó su desarrollo de la última entrega de la saga Monster Hunter? Esta pregunta seguro que habrá sido planteada por muchos aficionados de Monster Hunter: World, el cual ha sabido encandilar a nuevos y antiguos jugadores gracias a su planteamiento jugable y, entre otras cosas, al cuidado en el detalle de los monstruos y los entornos, convirtiéndola en la entrega que más ha evolucionado en sus bases graficas. Sin embargo, os podemos decir que, desde su primera concepción jugable, el juego no ha cambiado ni un ápice en lo que a día de hoy podemos disfrutar del resultado final.

Precisamente, han sido los mismos desarrolladores quienes, aprovechando la Monster Hunter Championship 2018 que se celebra en Tokyo, han mostrado el prototipo inicial del juego para todos los asistentes al evento. Como vais a poder comprobar, en el vídeo se encuentran pocas diferencias tanto jugables como de diseño de modelados y decorados, del producto que finalmente vio la luz. A diferencia de la calidad gráfica, la cual dista mucho de la que pudimos observar en el primer y espectacular tráiler del juego en el E3 2017, dos años después de la creación de este metraje. A continuación, os dejamos el vídeo vía YouTube del evento, donde la sección que muestra el gameplay correspondería desde el minuto 23:25 hasta 38:40.

Como curiosidad, podemos comprobar cómo en los últimos momentos del enfrentamiento contra el Anjanat, vemos en escena la criatura Lagiacrus, ampliamente conocida por los fans de la saga, apareciendo por primera vez en Monster Hunter Tri y la cual no fue incluida en esta entrega. Recordemos que fue la propia Capcom quien ya anunció que no la veríamos en el futuro dentro del juego, ya que los activos creados para ella han sido utilizados para una de las nuevas criaturas de esta entrega, el Jyuratodus.

Monster Hunter: World salió a la venta el 26 de enero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sakura llegará a Monster Hunter: World a principios de mayo


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5 comentarios

  1. Y teniendo ya el modelado del Lagiacrus con animaciones entre otras cosas deciden no incluirlo en el juego y seguramente cerrar la puerta a los Leviatanes… hay que ser imbecil… mirad lo bien que lo hicieron con Generations/X…

    • Cristian M. Villa

      Bueno, teniendo en cuenta que Monster Hunter: World es el título más exitoso en la historia de Capcom, dudo que se pueda decir que no lo han hecho ‘bien’.

    • Bueno, teniendo en cuenta que Monster Hunter: World es el título más exitoso en la historia de Capcom, dudo que se pueda decir que no lo han hecho ‘bien’.

      Además, hay monstruos que cumplen una función similar también.

      • Los nuevos monstruos son practicamente en su totalidad Wyverns de colmillos y alguna variación de los anteriores. También tiene 50 monstruos comparados con los 91 de 4U. No hay nuevas armas como ocurre en las dos anteriores generaciones. Es un buen juego pero podría ser mejor teniendo en referencia los anteriores y confirmando que no van a introducir los Leviatanes es sin duda alguna una perdida muy importante.

        • Hay mucho para hablar en favor de World siendo más que un buen juego, como la vividez y la conexión que existe entre las distintas zonas del mapa, dando forma así a pequeños ecosistemas, aunque lógicamente todo juego podría ser siempre mejor. También hay que tener en cuenta que esta entrega es la primera en mucho que llega a unas plataformas de este tipo, por lo que por lo menos, como base para el futuro, me parece que el trabajo ha sido magnífico.

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