Mostrado el prototipo de Monster Hunter: World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Mostrado el prototipo de Monster Hunter: World

La secuencia ha sido mostrada durante la Monster Hunter Championship 2018

Mostrado el prototipo de Monster Hunter: World
 

¿Cuál fue la primera idea de Capcom cuando comenzó su desarrollo de la última entrega de la saga Monster Hunter? Esta pregunta seguro que habrá sido planteada por muchos aficionados de Monster Hunter: World, el cual ha sabido encandilar a nuevos y antiguos jugadores gracias a su planteamiento jugable y, entre otras cosas, al cuidado en el detalle de los monstruos y los entornos, convirtiéndola en la entrega que más ha evolucionado en sus bases graficas. Sin embargo, os podemos decir que, desde su primera concepción jugable, el juego no ha cambiado ni un ápice en lo que a día de hoy podemos disfrutar del resultado final.

Precisamente, han sido los mismos desarrolladores quienes, aprovechando la Monster Hunter Championship 2018 que se celebra en Tokyo, han mostrado el prototipo inicial del juego para todos los asistentes al evento. Como vais a poder comprobar, en el vídeo se encuentran pocas diferencias tanto jugables como de diseño de modelados y decorados, del producto que finalmente vio la luz. A diferencia de la calidad gráfica, la cual dista mucho de la que pudimos observar en el primer y espectacular tráiler del juego en el E3 2017, dos años después de la creación de este metraje. A continuación, os dejamos el vídeo vía YouTube del evento, donde la sección que muestra el gameplay correspondería desde el minuto 23:25 hasta 38:40.

Como curiosidad, podemos comprobar cómo en los últimos momentos del enfrentamiento contra el Anjanat, vemos en escena la criatura Lagiacrus, ampliamente conocida por los fans de la saga, apareciendo por primera vez en Monster Hunter Tri y la cual no fue incluida en esta entrega. Recordemos que fue la propia Capcom quien ya anunció que no la veríamos en el futuro dentro del juego, ya que los activos creados para ella han sido utilizados para una de las nuevas criaturas de esta entrega, el Jyuratodus.

Monster Hunter: World salió a la venta el 26 de enero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sakura llegará a Monster Hunter: World a principios de mayo


Contenido relacionado