Path to Mnemosyne también llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

La idea inicial es que solamente estuviera disponible en ordenadores

Path to Mnemosyne también llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One
 
 

En el cada vez más lejano verano pasado tuvimos la suerte de poder comunicaros el desarrollo de Path to Mnemosyne, curiosa obra elucubrada por el estudio DevilishGames, que lo recordaréis de otros juegos como Super Sumo Rabbit. Pues tras todos estos meses de avances y progresos ha decidido compartir con todos sus potenciales jugadores una más que grata sorpresa: su trabajo también llegará al parque actual de consolas.

Path to Mnemosyne es el nuevo título de DevilishGames

Tan buena noticia la ha efectuado mediante una publicación de su página web. Ha sido en ella donde ha concretado que tanto Nintendo Switch como PlayStation 4 y Xbox One contarán con versiones adaptadas a sus circuitos y posibilidades de esta creación. Hecho que ha podido efectuarse gracias a un acuerdo realizado con la firma HiddenTrap.

La idea inicial era lanzar el juego exclusivamente en PC, a modo de experimento. Ha sido la buena acogida que ha tenido en distintos festivales como IndiePrize, AzPlay o Valencia Indie Summit, tanto por la crítica como por el público en general, lo que ha auspiciado y animado a intentar extender la obra al mayor público de usuarios posible. Es por ello por lo que han podido también asegurar que el título en ordenadores andará disponible en la segunda mitad del 2018, pero no se ha llegado a verter palabra alguna sobre su aparición en el mercado de las sobremesas expuestas.

Como último añadido, para celebrar tal comunicado, han decidido liberar un pequeño teaser tráiler. en él no se puede apreciar gran cosa en lo que a jugabilidad se refiere. Pese a esto, sí que se trata de una oportunidad más que viable de contemplar su acabado visual y la peculiar estética de la cual hará gala.

Path to Mnemosyne, que saldrá en los cuatro dispositivos ya mencionados, propone al jugador una experiencia inusitada. En él, controlará a una pequeña niña a la que deberá guiar a lo largo de un túnel, dirección al horizonte, resolviendo distintos rompecabezas, para que llegue al final del mismo. Todo ello con un apartado visual prácticamente en blanco y negro, aportando cierto halo tétrico y de misticismo.


Contenido relacionado