south park: retaguardia en peligro

South Park: Retaguardia en Peligro

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

South Park: Retaguardia en Peligro Edición Gold anunciada para Switch

El título ya está disponible en la eShop

south park: retaguardia en peligro
 

South Park: Retaguardia en Peligro se trata de la segunda entrega de esta gamberra franquicia tras South Park: La Vara de la Verdad y hoy mismo, día 24 de abril, llega a Nintendo Switch. Su lanzamiento, según se anunció en el Nintendo Direct celebrado el pasado mes de marzo, estará acompañado de todo el contenido descargable disponible ahora y en el futuro.

La novedad que se ha conocido en las últimas horas mediante un listado de la eShop americana es que el título desarrollado por Ubisoft tendrá una Gold Edition que será lanzada hoy mismo, junto a la versión normal, incluyendo el juego base y un pase de temporada. Esto significa que, aquellos usuarios que tuvieran pensado comprar todo el contenido del juego, podrán hacerlo adquiriendo un único producto y a un menor precio que si tuvieran que comprar todos los descargables por separado. Dichos contenidos descargables son los siguientes:

  • Edición Estándar South Park: Retaguardia en Peligro
  • DLC Cubierta de Peligro
  • DLC Casa Bonita hasta el amanecer
  • DLC Trae a Crunch
  • Kit de iniciación Super Streamer
  • Personaje asistente Towelie
  • Pack de trajes y bonificaciones

South Park: Retaguardia en Peligro, al igual de su predecesor, es un título repleto del clásico humor atrevido y lleno de ventosidades de la conocida serie de televisión que fue lanzado originalmente en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí abajo podéis echarle un vistazo al análisis dedicado exclusivamente a la versión para la consola híbrida de Nintendo, la cual parece ser que no trae excesivas novedades.

Análisis South Park: Retaguardia en Peligro para Nintendo Switch


Contenido relacionado