Un fan está realizando un remake de Star Wars: Rogue Squadron

Por el momento solo ha realizado cuatro niveles del juego, aunque no están del todo terminados

Un fan está realizando un remake de Star Wars: Rogue Squadron
 

Nintendo 64 fue una consola que albergó dos grandes juegos basados en la mítica franquicia Star Wars. Uno de ellos fue el Star Wars Episodio I: Racer, un título de velocidad que recreaba de manera espectacular las carreras de vainas de la saga. El otro gran título es Star Wars: Rogue Squadron, un juego de naves que también se lanzó en PC, similar al  juego de Nintendo 64 Starfox, y que hacía gala de unos gráficos tridimensionales increíbles para la época. Precisamente sobre este título os venimos a hablar en esta ocasión, pues un fan está desarrollando un remake de Star Wars: Rogue Squadron bajo el motor gráfico Unreal Engine.

Se trata del usuario de YouTube Thanaclara, que ya ha mostrado incluso algunos vídeos del juego en funcionamiento. Lleva solamente un año trabajando en el proyecto y por el momento ha conseguido realizar cuatro niveles del juego, aunque estos no se encuentran terminados del todo. Además, el juego no solamente será mejorado a nivel gráfico, sino que Thanaclara también ha asegurado que se encargará de remasterizar la el sonido y la música del mismo.

Este usuario también ha abierto un hilo en el foro de Reddit para todos aquellos que quieran ver como se sigue desarrollando el proyecto de este remake. A través de este hilo también se podrá colaborar con el proyecto, ya sea de manera activa o en forma de donaciones.


Contenido relacionado