Una nueva esperanza surge ante Roberto en Super Campeones 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Una nueva esperanza surge ante Roberto en Super Campeones 2018

Publicado:
0

El campeonato intercolegial de Super Campeones 2018 está cada vez más cerca, y por tal el New Team necesita limar las mil y una asperezas que posee como conjunto. Dada la rápida necesidad de mejora, Roberto, cuya condición y situación en Japón se hacen más transparentes que nunca, inicia la compleja tarea de conseguir que el resto de jugadores puedan complementar el infinito talento de Oliver.

oliver y benji 1

¿Comenzará Roberto a olvidar definitivamente los malos hábitos en Super Campeones 2018?

El inicio de este nuevo episodio nos deja dos elementos de lo más relevantes sobre el escritorio de Roberto: una carta y su botella de whisky. Aunque por el momento desconocemos el contenido de la misiva, parece que existe algo dentro de Roberto que empieza a cambiar. Haber conocido a Oliver le permite redescubrir el sentido y la vibración del fútbol, algo que como exjugador ya no puede sentir tal que antaño. La presencia del joven jugador japonés provocará, además, que poco a poco se aleje de ese mal que le convertía en un habitual a las bebidas alcohólicas.

oliver y benji 2

Una vez ya en el colegio conocemos a un nuevo set de personajes, los cuales se encuentran escuchando la increíble historia de la victoria por 5-2 narrada mediante el capitán del New Team: Bruce Harper. Entre estos nuevos personajes conocemos a Patty, la capitana del equipo de animadores del New Team. A pesar de que al principio muestran una lógica incredulidad ante la historia tanto de Oliver como Roberto, la repentina aparición de nuestro protagonista hace que estos no tarden demasiado en confiar en las palabras de Bruce, el cual se muestra con plena confianza para el intercolegial de este año.

oliver y benji 3

El nuevo episodio de Super Campeones 2018 nos descubre la frágil situación de Roberto.

Volviendo a la casa de Oliver, nos encontramos con su madre haciendo diversas tareas del hogar. Esta, al querer encargarse de la habitación en la que se hospeda Roberto, encuentra accidentalmente la misteriosa carta del principio del episodio. No sin antes pedir perdón, se dispone a leer el contenido de esta dado el remitente de la misma: un hospital de la prefectura. Tras un reflejo de asombro y temor, descubrimos que el motivo por el que Roberto ya no juega al fútbol se debe a la posibilidad de que quede completamente ciego. Durante uno de sus partidos como internacional sufrió un grave golpe que dañó profundamente su capacidad ocular, y de recibir un segundo golpe podría perder al completo la visión.

oliver y benji 4

A pesar del dramatismo de la situación, Roberto reaparece en escena habiendo demostrado gran capacidad de superación. El exjugador ya contaba con los negativos resultados incluso con la recomendación del padre de Oliver por visitar un médico especializado en Japón, y a pesar de las malas noticias encuentra en el hijo del capitán naval una nueva esperanza para su ser. Estando todos reunidos en el campo, incluyendo el club de animadores liderado por Patty, Roberto expone el entrenamiento especial que buscara mejorar rápidamente a todos los jugadores: un enfrentamiento de 10 contra 1 en el que todos los jugadores deberán intentar frenar a Oliver.

oliver y benji 5

Oliver asombra una vez más con un nuevo golazo en Super Campeones 2018.

El resultado, como era de esperar, deriva en nuestro protagonista realizando todo tipo de lujos para sortear a sus ahora rivales. No obstante, a pesar de que la victoria de Oliver parece ser de una claridad sin precedentes, poco a poco descubrimos un inédito espíritu de batalla en el resto de jugadores. Bruce, en especial, ejerce a la perfección sus labores de capitán intentando que el resto de compañeros no decaigan pese a la diferencia de nivel. Aun así, Oliver consigue alzarse con un increíble gol de volea que no permite el más mínimo momento de reacción al portero del equipo. Con todos completamente asombrados por la capacidad futbolística de Oliver, Patty lleva esta sensación un paso más allá, y parece reconocer unos fuertes sentimientos encontrados tras la tremenda exhibición del joven jugador japonés.

oliver y benji 6

En un breve inciso, observamos que el New Team no es el único entrenando duramente para el duelo del intercolegial. Benji Price aparece junto a su entrenador personal mientras el portero practica con un acompañante. Si bien su entrenador le advierte de no menospreciar al resto de miembros del New Team, Benji tiene únicamente ojos para Oliver Atom, mostrando una despreocupación total por lo que sea que puedan llegar a hacer los otros jugadores.

oliver y benji 7

El entrenamiento diseñado por Roberto dista de ser algo que quede en el campo, e insta a sus jugadores a convertirse en amigos del balón, al igual que hicieran tanto él como Oliver en su momento. El desafío, sin embargo, no parece que vaya a ser tan sencillo como lo es a día de hoy para ellos dos, pues técnicamente el resto de compañeros se encuentran muchos pasos por detrás de la condición que ambos presentan. Aun así, todos ellos aceptan el reto en vistas al objetivo conjunto: mejorar lo suficiente como para poder conseguir finalmente una victoria en el muy esperado intercolegial.

oliver y benji 9

El futuro de Super Campeones 2018 tendrá a Oliver expandiendo sus límites como jugador.

En última instancia observamos a Roberto y Oliver volviendo a casa juntos. La exestrella brasileña es consciente del tremendo talento que tiene a su lado, y parece indicar que en Oliver ha encontrado a un jugador con el que seguir viviendo el fútbol pese a ya no poder disfrutar de la sensación del campo como solía hacer. Es por eso que comenzará un duro entrenamiento con el joven japonés por tal de adentrarle en el mágico mundo del fútbol brasileño.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Genshin Impact confirma oficialmente los banners y personajes de 5 estrellas de la versión 4.6

Hoyoverse los ha revelado definitivamente durante el livestream oficial en el que han contado todas las novedades de dicha versión

Publicado: 12 ABR 2024 0

Los tres códigos de protogemas gratis que Genshin Impact ha dejado en el livestream de la 4.6

La retransmisión no sólo ha dejado todas las novedades relacionadas con la próxima versión, sino también los personajes disponibles

Publicado: 12 ABR 2024 0

El extraño entrenamiento de YoSoyPlex para La Velada del Año 4 con un monje y Frank Cuesta

El creador de contenido disputará uno de los combates principales del evento de Ibai

Publicado: 12 ABR 2024 0

Muestran cómo sería Red Dead Redemption 2 doblado al español con IA: me sangran los oídos

Jamás pensé que una inteligencia artificial me haría sentir tanto dentro del valle inquietante como ahora

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿Crossover entre Fortnite y Fallout inminente? La comunidad encuentra pistas que apuntan hacia ello

Teniendo en cuenta lo que ha hecho Epic Games con otras franquicias en el pasado, tendría todo el sentido del mundo

Publicado: 12 ABR 2024 0

Final Fantasy VII Rebirth vendió 2 millones de copias y puede que Stellar Blade le adelante por la derecha

Han surgido nuevos datos de unos recientes análisis de mercados que desvelan qué tal habría funcionado el juego de Square Enix

Publicado: 12 ABR 2024 0