Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Ya disponible en Amazon la tienda oficial de merchandising de Fortnite

Ropa desde 19.99 dólares

Fortnite
 
Actualización

Dado que el merchandising de Amazon se encuentra limitado a territorio de América del Norte, existe una segunda web en la que poder adquirir exactamente los mismos productos pero a nivel Europa. Para visitarla, haced click aquí.


Que Fortnite haya generado 25 millones de dólares durante su primer mes en iOS no ha hecho más que certificar la mina de oro que Epic Games tiene en sus manos. La desarrolladora, más consciente que nunca del imparable éxito de la obra, ha aprovechado para establecer una tienda oficial de merchandising del título. Esta cuenta con presencia digital y solo puede accederse mediante Amazon, contando a día de hoy con un catálogo algo reducido. Podéis visitar dicha tienda haciendo click aquí.

A continuación os dejamos con algunos de los diseños más originales disponibles, los cuales se encuentran en forma de camisetas, jerséis y sudaderas:

Por si existen dudas, hay modelos tanto para hombre como para mujer (includo niños), además de contar con una amplia variedad de tallas (aunque por el momento se desconoce el número de existencias disponibles para cada una). Por otra parte, parece ser que la mayoría de diseños han sido realizados por los propios trabajadores en Epic Games, pues como señalan en Comicbook en las descripciones de los productos puede leerse el siguiente mensaje: “En serio, alguien en Epic Games escribió esto”

Gracias a esta línea de ropa, aquellos que aguarden cierta incomodidad a la hora de invertir dinero en bienes digitales, contarán con la seguridad de finalmente poder ayudar económicamente a Epic Games mediante una inversión que puedan utilizar incluso fuera de los límites del juego. En último lugar, para mayor información de Fortnite no dudéis en consultar el artículo compartido a continuación en el que especificamos todas las novedades incluidas en la versión 3.6 del juego.

Fortnite se actualiza a la versión 3.6 y muestra todos sus cambios


Contenido relacionado