11-11: Memories Retold es el nuevo juego del director de Valiant Hearts

11-11: Memories Retold

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

11-11: Memories Retold es el nuevo juego del director de Valiant Hearts

Se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque todavía no se ha desvelado su fecha de lanzamiento

11-11: Memories Retold es el nuevo juego del director de Valiant Hearts
 

Valiant Hearts es un título que se lanzó en el año 2014, desarrollado por Ubisoft Montpellier bajo el genial motor gráfico Ubiart, y que se ambientaba en una época de la historia muy interesante y poco explorada en el mundo de los videojuegos, la Primera Guerra Mundial. Un título que a buen seguro no ha dejado indiferente a nadie que lo haya jugado, pues lograba transmitir de una forma muy intensa lo que significaba vivir en un ambiente como el de aquel entonces. Sin duda uno de los grandes artífices de esto fue el director del juego Yoan Farise, el cual poco más tarde dejaría Ubisoft para cofundar su propio estudio: DigixArt. Pues bien, recientemente hemos sabido que dicho estudio se encuentra realizando un nuevo juego, títulado 11-11: Memories Retold, que nos volverá a sumergir en la Primera Guerra Mundial.

11-11: Memories Retold

Hasta ahora el estudio francés solamente había realizado un videojuego, Lost in Harmony, el cual era de temática musical. Ahora el estudio se enfrasca en un proyecto totalmente diferente, ya que 11-11: Memories Retold será un título con una importancia muy fuerte en la narrativa, con un apartado artístico muy cuidado – gracias a la colaboración con el Estudio Aardman– y con una genial banda sonora. Todo ello para lograr una gran experiencia que nos haga vivir una aventura muy emocional ambientada en esta angustiosa etapa de la historia. Ademas cabe destacar también que DigixArt va a colaborar con la editora Bandai Namco, que será la encargada de distribuir el título, lo que a buen seguro le dará ese empujón que muchas veces este tipo de pequeños proyectos necesitan para triunfar.

El estudio también ha desvelado un pequeño trailer de presentación, en el cual podemos ver unas pinceladas de su apartado técnico en movimiento y que nos desvela también las plataformas en las que en principio verá la luz este título. Estas son PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque por el momento no se ha dado ningún tipo de fecha de lanzamiento, por lo que deberemos permanecer atentos al respecto.


Contenido relacionado