Así fue el nuevo metraje de Aquaman proyectado en la CinemaCon

La película se estrenará el próximo 21 de diciembre

Así fue el nuevo metraje de Aquaman proyectado en la CinemaCon
 

DC solo tiene una oportunidad este año para contentar a los fans, y todo apunta a que será una muy buena. Aunque James Wan se ha mantenido alejado de los focos durante los últimos meses, su trabajo en “Aquaman” parece progresar sin ningún problema. El director de “Expediente Warren” ha sido junto con David F. Sndberg, el único cineasta en tener plena libertad a la hora de trabajar. Tanto es así que su interpretación del héroe acuático lucirá una estética bien diferenciada de lo visto en las últimas entregas. Eso sumado a labor en efectos especiales, consiguió dejar sin palabras a todos los asistentes de la CinemaCon celebrada la pasada noche en Los Ángeles.

Jason Momoa, Amber Heard y el propio Wan se reunieron en el panel de Warner Bros. para presentar nuevo material en primicia de “Aquaman”. Según explica Variety, aunque lo proyectado todavía estaba en construcción, y los efectos especiales no tenían su apariencia final, sí se pudo disfrutar de un poco del pasado de Arthur, su vida en la tierra firme, y los primeros años de adolescencia mientras descubre su verdadero origen. “Una de las imágenes más fascinantes de la película es la que muestra a un joven Aquaman atrapando un tridente con sus propias manos“.

Al mismo tiempo Heard aprovechó el espacio para dejar claro que Mera no será una damisela en apuros. De hecho la reina de Atlantis tendrá un peso importante en el futuro del héroe protagonista, y el devenir del mundo subacuático. Las tramas políticas entre reyes, y el conflicto de intereses con el exterior será el tema principal en la película. Todo esto se desarrollará en uno de los escenarios más espectaculares de los últimos años. Un aspecto que Wan buscó resaltar anoche ante los dueños de las cadenas de cine. “Esperaba que pudieran echar un vistazo a algo que podría representar la diversión que estoy buscando para la película.”

SINOPSIS

“Aquaman estará centrada en un Aquaman como gobernador reticente del reino sumergido de Atlantis, quien se está viendo atrapado entre la población terrestre, siempre contaminando el globo, y su propia gente, cada vez más dispuestos a invadir la superficie”


Contenido relacionado