Chris Hemsworth busca que el reboot de Men in Black sea épico

Chris Hemsworth busca que el reboot de Men in Black sea épico
 

La franquicia Men in Black se convirtió en un éxito en taquilla desde el estreno de la primera película en 1997 gracias a la química entre los dos protagonistas y la mezcla entre comedia y terror. Ahora, seis años después del estreno de la tercera entrega, el estudio está desarrollando un reboot de la saga que estará protagonizado por Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

A pocas semanas de que comience el rodaje, Hemsworth ha concedido una entrevista a Variety durante la promoción de “Vengadores: Infinity War” en la que ha dado sus primeras impresiones sobre la nueva versión de los populares Hombres de Negro: “Ahora mismo estamos trabajando en el guion. Básicamente tratamso de ponerle mucho humor, como en las anteriores. Obviamente, es un gran reto, así que estamos trabajando duro para hacer algo bastante épico y divertido. Están tratando de cambiar las ubicaciones, hacer que también sea único y diferente a las anteriores. Así que creo que incluso podría haber algunos países diferentes, algunas ciudades diferentes a las que has visto en las anteriores entregas de Men in Black“.

Probablemente, Sony está contemplando convertir “Men in Black” en una franquicia regular que permita secuelas regularmente. De momento, solo se sabe a cinecia cierta que Matt Holloway y Art Marcum están trabajando sobre un guion casi original en el que la única similitud con los Agentes K y J será la estética. No obstante, Hemsworth y Thompson ya demostraron una química de lo más divertida en “Thor: Ragnarok”.


Contenido relacionado