Dragon Quest VR presenta dos minutos de gameplay

Deberemos eliminar al demonio Zoma

dragon quest vr
 

Dragon Quest VR, del cual ya se anunció varios días atrás que durante el día de hoy contaríamos con una muestra mutimedia, ha cumplido con la promesa establecida, y ya podemos disfrutar de dos minutos de plena acción sobre esta interesante producción de Bandai Namco. El despliegue, tal y como se anunciara, ha tenido lugar en la VR Zone de Shinjuku, en Tokio (Japón). A continuación compartimos el vídeo con vosotros (vía Gematsu):

Recordamos que en Dragon Quest VR tendremos la oportunidad de formar un equipo de dos jugadores en el que uno deberá ocupar el rol de guerrero, mientras que el otro hará lo propio con el de mago. Equipados con espada, escudo y bastón (especialmente diseñados para esta obra VR), deberemos cumplir con la misión entregada por el mismo rey de eliminar al temible demonio Zoma. En total, Dragon Quest VR contará con tres escenarios distintos. Para superar todos estos, los usuarios podrán hacer uso tanto de ataques básicos como de varios tipos de hechizos, entre los cuales encontramos incluso uno de curación.

En último lugar os dejaremos a continuación con un artículo en el que encontrar otras imágenes mediante las que apreciar algunas zonas no visitadas en el gameplay.

Dragon Quest VR presenta su primera galería de imágenes

Dragon Quest VR estará disponible para todos los públicos a partir del 27 de abril, exclusivamente en la VR Zone de Shinjuku.


Contenido relacionado