El firmware 5.53-01 llega sorprendentemente a PlayStation 4

Tamaño aproximado de 70 MB

PlayStation 4
 

Tan solo un par de semanas después de acoger la versión 5.53, PlayStation 4 recibe novedades bajo la actualización 5.53-01. Recordamos que el modelo original de la misma, la mencionada 5.53, trataba aspectos de la Ley Oficial de Protección de Datos mediante la cual los usuarios podían escoger qué tipo de datos deseaban que fueran registrado de su sistema PS4. La versión 5.53-01, por su parte, trata meramente múltiples mejoras de rendimiento para el sistema, de ahí que su tamaño se halle en 70 MB (vía Express).

Por otra parte, destacaremos que en esta ocasión la descarga no requerirá de un posterior proceso de reinicio en vuestra consola PlayStation 4. Habitualmente, tras una descarga del sistema similar a la aquí mostrada, la plataforma de Sony requiere dicho proceso por tal de que todas las modificaciones puedan llevarse a cabo de manera adecuada, por ello lo inusual de esta situación.

PlayStation 4 se actualiza al firmware 5.53

En otro orden de cosas, y ya como última nota, destacaremos que hace unas horas ha sido posible conocer el éxito de PlayStation 4 durante el mes de marzo en EE. UU. Dicha plataforma, junto a Far Cry 5, ha logrado alzarse con los mejores resultados comerciales en el especificado período del año. Para mayor información al respecto, podéis consultar el artículo pertinente aquí.


Contenido relacionado