Harry Potter: Hogwarts Mistery llega hoy a iOS y Android

El juego móvil gratuito te permite crear tu propio estudiante y experimentar la vida en Hogwarts

Harry Potter: Hogwarts Mistery llega hoy a iOS y Android
 
 

Harry Potter es sin duda una de las franquicias más proliferas de las últimas décadas. No hay sector del entretenimiento que se le resista y con el paso de los años hemos visto crecer su Lore y su leyenda. Y este nuevo Hogwarts Mistery se convirtió, nada más ser anunciado, en el juego estrella para móviles de todos los que estaban por llegar.

A principios de mes ya pudimos confirmar que sería en abril cuando alzaríamos nuestras varitas para disfrutar de una aventura de corte RPG, progresando como estudiantes en la prestigiosa escuela de magia y hechicería Hogwarts, el hogar de nuestro querido Harry Potter. Hoy es el día elegido para su lanzamiento y por tanto, ya está disponible para su descarga gratuita tanto en iOS como en Android. El juego ocupará en nuestros dispositivos poco más de 85 MB. Cuenta con micropagos que irán más allá de meros complementos estéticos, puesto que también habrá opciones que estarán relacionadas con el progreso de la historia. Como dato adicional, según las primeras impresiones jugables, el juego consume una gran cantidad de datos móviles, por lo que habrá que tener cuidado al jugar fuera de casa.

A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento, donde se nos anima a formar parte de una gran aventura.

La historia de Harry Potter: Hogwarts Mystery se desarrolla en la década de 1980. Los jugadores progresarán como estudiantes a través de las distintas materias de la escuela, uniéndose a una de sus cuatro casas. Se podrá crear y personalizar a nuestro protagonista, y a medida que avancemos en la historia, aprenderemos todo un arsenal de hechizos, estableciendo relaciones con otros estudiantes por el camino. Se ha confirmado que no solo podremos visitar las distintas zonas del castillo, sino que también viajaremos a lugares tan míticos y conocidos como el callejón Diagon o el pueblo Hogsmeade.

Ya está todo listo para que Hogwarts se llene de nuevos estudiantes que emprendan grandes aventuras, ¿vas a ser uno de ellos?


Contenido relacionado