Knuckle Sandwich logró su meta de Kickstarter en 12 horas

Saldrá para PC

Knuckle Sandwich logró su meta de Kickstarter en 12 horas
 
 

A comienzos del año actual, compartíamos que Knucke Sandwich, la obra de Andrew Bophy sobre comida rápida y cultos, llegaría durante el año actual. Para lograrlo, el desarrollador decidió iniciar un Kickstarter para su obra esta misma semana, campaña de financiación que, desafortunadamente, ahora nos emplaza a enero de 2019 para disfrutar de su propuesta, pero con el aval positivo de que lo hará para perfeccionar su proyecto.

De igual manera, es imperativo destacar que, una vez abierto el crowdfunding, la meta de éste se sufragó en tan sólo 12 horas. Actualmente, la cifra recaudada se encuentra en $32.992, la cual supera ampliamente los $19.000 solicitados y que, seguramente, continuará rebasando teniendo en consideración que, al momento de redactar esta nota, aún restan 24 días para que culmine esta fracción del proceso de desarrollo del título.

En última instancia, recordamos que Knuckle Sandwich podrá ser adquirido en exclusiva para PC, y que los jugadores pueden probar una demostración gratuita en el siguiente enlace.


Contenido relacionado