La carta legendaria Shudderwock de Hearthstone recibirá un balance

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

La carta legendaria Shudderwock de Hearthstone recibirá un balance

Su poderío es difícil de combatir

La carta legendaria Shudderwock de Hearthstone recibirá un balance
 

Tras la llegada de El Bosque Embrujado, la más reciente expansión de Hearthstone, un nuevo metajuego se ha asentado. En éste, la legendaria carta de Chamán, Shudderwock, se ha alzado como uno de los ejemplares más poderosos y, por ello, ineludibles en cualquier mazo de la clase en cuestión, razón por la que Blizzard ha decidido imputarle un balance.

En primera instancia, para quien lo desconozca, el esbirro en cuestión cuenta con la capacidad de, a través de su Grito de batalla, reproducir los Gritos de batalla previamente liberados en la partida. Además de la gran habilidad que tal capacidad ya de por sí supone, las animaciones que se desenvuelven tras tal lanzamiento producen que el oponente no disfrute del tiempo completo de su turno, así que la compañía optó, primero, por limitar el número de Gritos emulados a 20 y, simultáneamente, duplicar la velocidad de las animaciones consiguientesal igual que sucederá con la carta Lifedrinker-.

El Bosque Embrujado de Hearthstone ya está disponible

No obstante, desconocemos el día en que la actualización que traerá los cambios resaltados será publicada en Hearthstone, mas estaremos atentos a las nuevas informaciones por parte de Blizzard para descubrirlo.


Contenido relacionado