La nueva película de Doom no pasará por los cines

Por ahora se desconocen multitud de detalles acerca de la producción

La nueva película de Doom no pasará por los cines
 
 

Hace tan solo unos días que la cantante y actriz Nina Bergman daba una gran sorpresa al mundo del cine y los videojuegos desvelando la existencia de una nueva película de Doom, la icónica saga de shooters en primera persona que, de manos de Bethesda, parece estar viviendo una segunda época dorada. A pesar de que desde Universal Pictures, productora encargada de esta nueva película, apenas han dado detalles oficiales al respecto, nos llegan nuevos datos acerca de la película de Doom; y más concretamente de su distribución.

Tal y como recogen nuestros compañeros de ScreenRant, la nueva película de Doom no tendría previsto su paso por los cines, sino que se trataría directamente de un lanzamiento a través de alguna plataforma digital o en formato DVD. Esta decisión tiene sentido teniendo en cuenta que la anterior película basada en esta saga de videojuegos, estrenada en 2005, fue todo un fracaso tanto a nivel de críticas como en recaudación, quedando en números rojos sin llegar a recuperar la inversión inicial.

Por ahora los detalles que conocemos sobre esta producción son muy escasos. Sin embargo, los últimos rumores y algunos tweets de la propia Nina Bergman hacen pensar que Tony Giglio (“S.W.A.T: Under Siege“) sería el director de esta producción. Habrá que esperar para saber con certeza este y otros datos. Sin embargo, cabe destacar que los rumores también hablan de un nuevo videojuego de Doom que se anunciaría este mismo verano, por lo que la película podría llegar para acompañar este supuesto nuevo título.


Contenido relacionado