Night in the Woods ha sido traducido al español gracias a un grupo de fans

Ya disponible para su descarga

Night in the Woods ha sido traducido al español gracias a un grupo de fans
 
 

Night in the Woods fue uno de los videojuegos independientes mas destacados el año pasado 2017. La obra de Infinite Fall y Finji proponía un viaje hacia el interior de la sociedad contemporánea y sus problemas: la precariedad laboral, el aislamiento social o perdida biodiversidad, entre otros. Consiguió conquistar el Independent Games Festival y otros tantos premios, pero puede que muchos lo hayáis dejado pasar porque no estaba traducido a nuestro idioma.

Pues bien, gracias a la colaboración de un grupo de fans Night in the Woods ha sido traducido al español. Tras mucha demanda por parte de los seguidores hispanohablantes, que veían que las aventurad de la gata Mae Borowski  por Possum Springs solamente iban a estar en ingles, el juego ya esta disponible en nuestro idioma de forma no oficial. El parche con la traducción se puede descargar desde Clan DLAN y es compatible con las versiones disponibles para Steam y GOG.

Desde Clan DLAN se recomienda tener actualizado el título en su última versión para evitar futuros problemas. Además de desactivar las actualizaciones automáticas si no queremos que la traducción deje de funcionar en cualquier momento. Cualquier error o fallo que encontremos jugando con esta traducción puede ser reportado en los foros de Clan DLAN.

Recordad que Night in the Woods esta actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Android y sistemas iOS. ¡Así que no hay excusa para lanzarse a por esta fantástica aventura!


Contenido relacionado