Ninja Theory no esperaba tanto uso de teclado y ratón en Hellblade
Últimas fichas
Últimas noticias

Ninja Theory no esperaba tanto uso de teclado y ratón en Hellblade

Publicado:
0

Hellblade: Senua's Sacrifice, la magnífica obra de Ninja Theory, fue noticia en las últimas semanas tanto por su aterrizaje en Xbox One, el cual logró su buena dosis de éxito, como por su increíble papel en los premios BAFTA, en los cuales acabó como el título con mayor número de galardones. Si bien es cierto que el lineal éxito de la obra ha sido siempre una sorpresa muy agradable para el estudio, algo que al parecer tampoco esperaban era una división en ventas entre PC y consolas tan cercana como la que ha tenido lugar (vía PC Gamer).

"Visualizamos el juego como principalmente una obra de PlayStation 4, y realmente pensamos que dicha plataforma iba a acumular la mayor parte de las ventas, aunque en última instancia la realidad muestra unos resultados mucho igualados. Así que, de ahora en adelante, intentaremos que tanto la interfaz como el resto de elementos estén a la altura de nuestros usuarios de PC". De la misma forma que la división de ventas fue algo ciertamente no pronosticado en Ninja Theroy, tampoco lo fue el sorprendente uso de teclado y ratón que el título acumuló entre la diversidad de sus jugadores. "Nos sorprendió que tanta gente jugara con teclado y ratón", aseguraba el director creativo Tameem Antoniades.

Si bien es cierto que Hellblade: Senua's Sacrifice contaba con la posibilidad de ser disfrutado de tal manera, las palabras del señor Antoniades reflejaban predilección por la obra en la plataforma de Sony, de ahí que sea posible entender un mejor trabajo para con los mandos de consola. "Cometimos algunos errores al principio, aunque lo corregimos posteriormente, pero es verdad que realizamos algunos errores con el soporte que ofrecimos al teclado y ratón". 

https://areajugones.sport.es/2018/04/12/los-premios-bafta-coronan-a-what-remains-of-edith-finch-como-mejor-juego-del-ano/

La historia de Hellblade: Senua's Sacrifice ha sido toda una para enmarcar. Desde el reciclado uso de su editora de vídeo, Melina Juergens, como actriz principal para interpretar a Senua (consiguiendo unos resultados absolutamente increíbles), hasta la constante superación de ventas en las proyecciones de Ninja Theory. Una obra distinta que, recordamos, puede ser disfrutada en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0