PC Building Simulator ha superado las 100.000 copias vendidas

La compañía desarrolladora ahora está aún más motivada para crear contenido

PC Building Simulator ha superado las 100.000 copias vendidas
 
 

Hace poco más de un mes, compartíamos el tráiler de lanzamiento de PC Building Simulator, la obra de construcción de ordenadores de The Irregular Corporation, que celebraba su salida del Early Access de Steam. El día de hoy, la compañía desarrolladora ha desvelado las cifras que ha logrado el título desde tal momento, anunciando así que su producción ya aúna más de 100.000 copias vendidas.

En tal sentido, Stuart Morton, productor de la empresa, reconoció que dicho hito tan sólo los lleva a sentir más deseos de continuar creando contenido para el videojuego, comentando así: “El sobrecogedor apoyo que hemos tenido de la comunidad de PC ha sido fenomenal y nos sentidos extremadamente agradecidos con todos los jugadores que han proveído retroalimentación de manera tan apasionada, ésta era la razón por la cual queríamos pasar por el Early Access. Hay muchas y excitantes cosas que vendrán para PC Building Simulator y no podemos esperar para compartirlas con nuestra siempre creciente comunidad“.

PC Building Simulator se luce en su tráiler de lanzamiento

En última instancia, recordamos que PC Building Simulator, el cual cuenta con el respaldo de marcas como Artic, Cooler MasterCorsair, EVGAMSI, NZXT, Raigintek, Silverstone y Team Group, ya está disponible para PC.


Contenido relacionado