Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Un reporte señala que Cyberpunk 2077 podría llevarnos a la Luna

La desarrolladora aún no se ha pronunciado al respecto

Cyberpunk 2077
 
 

De cara a su posible presentación en el E3 2018, ha habido un esfuerzo mancomunado dentro de la industria para descubrir información sobre el expectante y enigmático Cyberpunk 2077, la próxima creación de CD Projekt RED, creadores de The Witcher. En tal sentido, con rumores que indican factores como que el juego podría disfrutarse en primera persona, los intentos por desvelar la propuesta del estudio polaco son muchos y, recientemente, hemos constatado que continúan.

A dicho respecto, la aseveración parte de un reporte realizado por el portal GamePressure, desde el cual se comparte la posibilidad de que la aventura nos lleve a la Luna. Específicamente, se especula que existirá una extensa área determinada en la cual podremos explorar el satélite natural de la Tierra, el cual, asimismo, albergará una secuencia de “mucha acción“, de cumplirse lo determinado por los señalamientos de la página destacada.

CD Projekt RED ofrece nuevos detalles de Cyberpunk 2077

Sin embargo, hemos de insistir, como muchas informaciones que han surgido desde su anuncio, lo estipulado permanece como un rumor y, por lo tanto, recomendamos tomarlo con el escepticismo que amerita dada su condición, a esperas de que CD Projekt RED se pronuncie en relación a ello o, en su defecto, tengamos la oportunidad de apreciarlo de primera mano cuando esté disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 en una fecha aún desconocida.


Contenido relacionado

Dejar un comentario