code vein

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Code Vein muestra ataques especiales y NPCs con aún más imágenes

Todavía desconocemos su fecha de lanzamiento

code vein
 
 

Code Vein, la obra de Bandai Namco cuya jugabilidad se situará en la línea de Bloodborne, Dark Souls y demás estilos similares, vuelve en una nueva ocasión a la carga para compartir todavía más imágenes de su mundo y personajes. Esta vez, no obstante, la atención se centrará especialmente tanto en los ataques especiales que nos permitirán drenar a los enemigos como en la variedad de apoyo ofrecida por los NPCs acompañantes (vía DualSHOCKERS).

Destacaremos, especialmente, la presencia de Mia y Louis en estas nuevas imágenes. Recordamos que ambos serán personajes que podrán acompañarnos en nuestras expediciones, pero su valía no se medirá únicamente mediante sus opciones en combate, las cuales les permitirán incluso realizar ataques especiales por su propia cuenta o estrategias únicas antes jefes. Entre sus distintas funciones, se encargarán de ayudarnos a explorar el mundo que se alza ante nosotros, y además de advertirnos de potenciales peligros (lo cual hace muy recomendable escuchar sus consejos), nos servirán como fuente de apoyo en extras como, por ejemplo, sanación.

Un aspecto importante a tener en cuenta con Code Vein es que a pesar de sus similitudes con los previamente mencionados Bloodborne o Dark Souls, ciertamente cuenta con una gran variedad de aspectos que le dotan de un notable carácter propio. El combate se ampliará gracias a las múltiples habilidades especiales así como la resaltada presencia de acompañantes, e incluso el mundo de la obra de Bandai Namco, por su mismo pie, se convierte en un escenario muy novedoso dentro de la propia industria. Si queréis ver algunos de los aspectos hoy aquí destacados en acción, en el siguiente artículo encontraréis un vídeo en el que apreciar diversos elementos de gameplay sobre Code Vein.

Code Vein nos enseña sus mecánicas en un nuevo tráiler de gameplay

Code Vein, aunque todavía sin fecha de lanzamiento, aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el presente 2018.


Contenido relacionado