PES 2018

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

El Data Pack 4.0 llega a PES 2018 cargado de novedades

Disponible hoy mismo en todas sus plataformas

PES 2018
 
 

Konami sigue apoyando su juego de fútbol, trabajando en mejorar y ampliar el contenido de PES 2018 con la llegada de una nueva actualización, el Data Pack 4.0. Estará disponible hoy, y se ha confirmado su llegada a todas las plataformas, tanto de la actual generación como de la pasada, siendo Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC (incluida la versión de Steam). El contenido confirmado que se añade al juego es el siguiente:

  • 100 nuevas caras para jugadores de clubs partner.
  • El modelo Mercurial Superfly 6 Elite de las botas Nike.
  • 26 nuevos kits (en su mayoría para selecciones nacionales como veremos a continuación).

La llegada de los nuevos rostros mejoran la experiencia de juego dotando de realismo a los jugadores más reconocibles y además, se actualizan las imágenes que se visualizan en las estadísticas de los jugadores durante los partidos.

La actualización llega en general con la intención de modificar las equipaciones de las selecciones nacionales de cara a mantener el realismo y vigencia ante la llegada del Mundial de Rusia 2018. Así, se han renovado las equipaciones de selecciones como Japón, Alemania, España, Argentina, patrocinadas por Adidas. Y Brasil, Francia, Inglaterra o Portugal entre otros de Nike.

Hace apenas unos días conocimos la noticia de que PES 2018 sería incluido en el cada día más interesante servicio de Microsoft Xbox Game Pass. Todos aquellos usuarios suscritos a dicho servicio contarán con el juego de Konami en el catálogo a partir del próximo mes de mayo entre otras novedades que os dimos a conocer recientemente.

Como hemos dicho, Pro Evolution Soccer 2018 está disponible en plataformas de la actual y pasada generación de Sony y Microsoft además de PC desde el año pasado. Con la llegada del juego al servicio de Xbox Game Pass parece un estupendo momento para acercarse a él.


Contenido relacionado