El próximo título de Hora de Aventuras muestra tráiler y fecha su lanzamiento

Piratas del Enchiridion ya tiene fecha de lanzamiento definida para este mismo verano

El próximo título de Hora de Aventuras muestra tráiler y fecha su lanzamiento
 

A finales del pasado 2017 Bandai Namco anunciaba oficialmente Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion, un nuevo videojuego basado en la popular serie de animación que nos pondría en la piel de algunos de los protagonistas de la citada serie para recorrer un mundo abierto. Ahora, los responsables de la obra han mostrado un nuevo tráiler y han ofrecido la fecha de lanzamiento del juego en todas las plataformas.

Tal y como se ha hecho público, Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch de forma simultánea, lanzándose al mercado el próximo día 20 de julio. Según se explica, “en esta novedosa e hilarante historia de Hora de aventuras, los jugadores juegan como Finn, Jake, Marceline y BMO para explorar los reinos favoritos de los fans, y conocer a los personajes más queridos de la popular serie de animación de televisión de Cartoon Network. El juego comienza con una Tierra de Ooo inundada, en la que los reinos se separan unos de otros por las aguas crecientes. En su bote recién construido, Finn y Jake zarpan para investigar qué ha pasado”.

Las principales bondades del videojuego, que se muestran en el tráiler que os dejamos a continuación, son la exploración libre de la Tierra de Ooo, un apartado gráfico tridimensional acorde con el estilo artístico desenfadado de la serie de televisión, un sistema de combate táctico, progresión de nuestros personajes y la posibilidad de vivir una aventura completamente nueva con la actuación de actores y actrices de doblaje originales de la serie.


Contenido relacionado