Ellen Page protagonizará Tales of the City, una nueva serie de Netflix

El autor original se encuentra entusiasmado

Ellen Page protagonizará Tales of the City, una nueva serie de Netflix
 

Netflix, la compañía detrás de la mundialmente reconocida plataforma de streaming multimedia, ha anunciado la aprobación del proyecto de “Tales of the City”, el rehacer de la historia creada por el novelista Armistead Maupin. Específicamente, la empresa ordenó la materialización de 10 episodios para dar inicio al remake, el cual, cabe destacar, contará con Ellen Page (“El origen”, “Tallulah”, “The Cured”…) como protagonista.

Paralelamente, es inexorable enfatizar que Page contará con el apoyo de Laura Linney (“El exorcismo de Emily Rose”, “Congo”, “Kinsey”…), Olympia Dukakis (“Hechizo de luna”, “Magnolias de acero”…) y Barbara Garrick (“Jumper”, “Sintonía de amor”, “Fachada”…), recalcando así que estas dos últimas actrices formaron parte del elenco que compuso la “Tales of the City” original. Particularmente, Page será Shawna, la hija de una Mary Ann que se encuentra en una crisis de edad y regresa con su hija y su exmarido, después de su ruptura 20 años atrás, para continuar con su carrera.

Por otro lado, Lauren Morelli, de “Orange is the new black”, será la showrunner, productora y escritora del proyecto, el cual ya lleva más de un año de gestación. De igual forma, el propio Maupin ha querido ofrecer unas palabras en relación al anuncio, considerando, acorde a lo reportado por SensaCine, lo siguiente: “No podría estar más entusiasmado con esta nueva encarnación de Tales. Está ambientada en la actual San Francisco con todas las alegrías y complicaciones que podrían sugerir los residentes de 28 Barbary Lane. Los inquilinos de la Sra. Madrigal, tanto viejos como nuevos, se verán envueltos en nuevas y deliciosas aventuras y posibilidades de amor en constante expansión”.


Contenido relacionado