Fallout Miami lleva el rol postapocalípctico a las costas de Florida

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Fallout Miami lleva el rol postapocalípctico a las costas de Florida

Por el momento no hay ni siquiera una beta disponible

Fallout Miami lleva el rol postapocalípctico a las costas de Florida
 
 

Hace unas semanas que Fallout: New California, el mod precuela de Fallout: New Vegas, lanzaba su versión beta tras casi una década de desarrollo. Ahora, otro equipo de desarrollo compuesto por fans de la franquicia de Bethesda ha hecho público el primer tráiler de Fallout Miami, un espectacular mod de Fallout 4 que traslada el rol postapocalíptico a las idílicas costas de una Florida arrasada por la Gran Guerra.

Según se ha hecho público, Fallout Miami es un mod ambicioso que busca recrear el entorno de la ciudad de Miami de una forma muy fiel a la realidad pero, obviamente, tomando ciertas licencias creativas para ofrecer una experiencia jugable divertida. Este mod utiliza los materiales de Fallout 4 y promete ofrecer una aventura completamente nueva, dividiendo la ciudad en varios distritos e incluyendo nuevas armas, enemigos, misiones y, en general, poniendo a nuestro alcance un puñado de horas de juego.

Junto a estos primeros detalles, los responsables del ambicioso proyecto también han mostrado el primer tráiler de la obra. Podéis encontrarlo a continuación.


Contenido relacionado