For Honor estará disponible de forma gratuita proximamente

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

For Honor estará disponible de forma gratuita proximamente

Podremos probar los últimos y recientes añadidos

For Honor estará disponible de forma gratuita proximamente
 
 

Así lo ha comunicado la propia Ubisoft mediante su blog oficial. La compañía ha asegurado que durante los próximos días entre el 3 y el 6 de mayo, el título estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas en las que For Honor está disponible, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los jugadores podrán disfrutar de gran parte del contenido de la obra, entre algunas de las posibilidades, destacan las pruebas de aprendiz y guerrero o la arena de entrenamiento en la que podremos disfrutar de los últimos añadidos y de las bondades del modo de juego de entrenamiento recientemente añadido. Además, estarán disponibles los 6 modos de juego que completan el modo multijugador, así como el modo campaña con el que podremos disfrutar de los 12 personajes disponibles en la versión estándar de For Honor.

Si hasta ahora no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de la obra de Ubisoft, esta es una ocasión inmejorable para poder hacerlo. La compañía muestra una vez más su firme compromiso por mantener a For Honor como uno de los títulos multijugador referentes de la generación. Sus constantes actualizaciones y añadidos así lo confirman, y esta vez, tras el periodo de prueba que podrán disfrutar los poseedores de cualquiera de las plataformas, podrán hacerse con el título con un descuento de 50%.

A modo de curiosidad, y con el objetivo de facilitar a los nuevos usuarios sus primeras partidas en las multitudinarias batallas medievales, Ubisoft ha anunciado que beneficiará a los usuarios más experimentados que hagan formen equipo con aquellos más novatos, otorgándoles durante dos semanas consecutivas, con mayor experiencia y atractivas recompensas tras cada partida.


Contenido relacionado