Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla versionarán series en Capítulo 0, lo nuevo de Movistar+

Vuelve La Hora Chanante en otro tipo de formato

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla versionarán series en Capítulo 0, lo nuevo de Movistar+
 

#0, el canal de Movistar+ más importante, está teniendo una gran aceptación por parte del público. Cada vez apuestan más por el contenido propio, y tras el reciente éxito de “Fama A Bailar” muy pronto llegará otro proyecto, a medio camino entre ficción y programa, conducido por los veteranos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Se trata de “Capítulo 0“, un formato en el que ambos se dedicarán a versionar y parodiar series de gran éxito en la actualidad.

Según ha explicado Joaquín Reyes en el programa “La Resistencia“, tanto él como Ernesto Reyes están “preparando un programa para Movistar, nuestra vuelta a la tele. Son cinco programas, cada uno es distinto” y se tratará de una ficción donde habrá una presentación, un nudo y un desenlace de la serie parodiada en cuestión. Es decir, serán como pequeños episodios versionados de series que todavía no conocemos.

El programa estará producido por 7yacción, la compañía de Pablo Motos, e incluirá a otros ayudantes conocidos por cualquiera que siguiera el humor de “La Hora Chanante“. De momento no tiene fecha de estreno, pero sabemos que cada uno de los programas durará 25 minutos.


Contenido relacionado