Kevin Feige dice que se basan en Star Wars para el Universo Cinematográfico de Marvel

Vengadores: Infinity War

Kevin Feige dice que se basan en Star Wars para el Universo Cinematográfico de Marvel

Vengadores: Infinity War se estrena este viernes

Kevin Feige dice que se basan en Star Wars para el Universo Cinematográfico de Marvel
 

El Universo Cinematográfico de Marvel está en uno de sus mejores momentos: “Black Panther” ha roto todas las previsiones y está entre lo más visto de la franquicia y este viernes se estrena en España “Vengadores: Infinity War“, que viene a poner patas arriba la saga de superhéroes más longeva de la historia del cine. Y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, lejos de frenar el ritmo de estrenos, acepta que está deseando más películas de superhéroes a causa de “Star Wars“.

Uno de los grandes aciertos de Star Wars y que es genial para los personajes de Marvel de comics y que tratamos de copiar en las películas es que, si eres ese tipo de espectador que quiere ver la película en el momento de su estreno, tenemos que asegurarnos de que te diviertas“, explicó en una entrevista reciente Feige. Es gracias a “Star Wars” y su riqueza por la que Marvel Studios intenta que cada película sea, al menos, igual de interesantes cuantas más veces se vea. “Si quieres ver la película por segunda vez, tenemos que intentar que haya algo más. ¿Tres, cuatro, cinco veces? Siempre hay algo que sacar. Y cuanto más se profundice, más recompensa hallarás”.

Esto es algo el presidente afirma haber aprendido de Star Warsy de los libros de consulta de West End“, por lo que si sigue habiendo películas de Marvel, y sobre todo, interés en verlas más de una vez, se debe a la franquicia galáctica. Otro punto de comparación es la forma de trabajar de su equipo con los de Lucasfilm:Tenemos un grupo principal de cineastas de los equipos de productores ejecutivos (…). Hemos estado juntos casi diez años y es un pequeño grupo que hemos acabado llamando Parlamento“, explica el presidente. “Seguir internamente nuestras películas no es tan complicado como en Star Wars, puesto que tenemos diez años pero ellos más de cuarenta. En realidad, todo sale de cada película individual y tiene que ser la mejor en solitario, pero hay un seguimiento conjunto llevado a cabo por el Parlamento“.


Contenido relacionado