Sonic

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

La película Sonic The Hedgehog ya cuenta con logo oficial

La imagen ha sido mostrada durante la CinemaCon

Sonic
 

En febrero os traíamos la noticia que confirmaba al mundo el desarrollo y estreno de la primera película animada de nuestro querido y más conocido erizo azul de los videojuegos, Sonic. Entre otras informaciones, en la noticia se apuntaba que sería el 15 de noviembre de 2019 cuando veríamos definitivamente a la mascota de Sega en nuestras pantallas de cine.

Anuncian la fecha de estreno para la nueva película de Sonic

Ahora,  gracias a ComicBook, nos hacemos eco de la primera imagen oficial de la película, en la que podemos ver los caracterísitcos y conocidos tonos azules del peronaje insertos en el que parece será el logotipo oficial. Esta ha sido presentada en la CinemaCon que se está celebrando desde el día 23 hasta el 26 de abril en Las Vegas, Estados Unidos. A continuación, os dejamos la imagen en cuestión, la cual representa al erizo azul con el estilo visto que ya habíamos visto en uno de sus últimos juegos, Sonic Forces.

La película por el momento llevará el título “Sonic The Hedgehog” y estará dirigida por Jeff Fowler, el cual realizará su primer debut en solitario, después de haber sido nominado a los Oscar por el corto animado “Gopher Broke” (2004). La cinta estará producida de la mano de Tim Miller (“Deadpool”), principal responsable de la elección de Fowler como director y Neil H. Moritz (“Passengers”), mientras que Dmitri Johnson y Dan Jevons tomarán la co-producción.

 No se han dado más detalles sobre el guion ni los actores que la conformarán, la cual mezclará acción real con CGI. Esperamos que a lo largo del año Paramount Pictures aporte más información sobre la que, sin lugar a dudas, será una de las películas más esperadas por los fans de los videojuegos.


Contenido relacionado