Max: The Curse of Brotherhood muestra un nuevo tráiler en Switch

Disponible a un precio de 28.99 euros

Max: The Curse of Bortherhood
 
 

Max: The Curse of Brotherhood, la obra de Wired Productions, cuenta finalmente con la muy esperada versión física para Nintendo Switch. Durante el pasado mes de enero ya se informó acerca de la futura disponibilidad del título en caja, y hoy mismo ese futuro se ha convertido en el presente. Además, para celebrar la posibilidad de comprar ya Max: The Curse of Brotherhood en formato físico, se ha distribuido un nuevo tráiler mediante el que celebrar el lanzamiento:

Como dato negativo hemos de destacar que en España, aparentemente, no parece haber una tienda oficial que nos pueda permitir acceder a la adquisición del juego. Esto se da a entender después de que en el servicio de búsqueda de tiendas mediante las que comprar Max: The Curse of Bortherhood se nos traslade directamente a la tienda en línea oficial de Wired Productions. Para interesados, podéis encontrar el título aquí por un precio de 28.99 euros.

Recordamos que Max: The Curse of Bortherhood, aterrizó en Nintendo Switch de manera oficial en el pasado mes de diciembre. El título, inicialmente exclusivo de Xbox, llegó posteriormente a PlayStation 4, convirtiéndose la consola híbrida de Nintendo en su cuarto destino, pues también puede ser adquirido para PC.


Contenido relacionado