Octopath Traveler desvela su portada para el territorio Japonés

Octopath Traveler

Nintendo Switch
9.3

Increíble

Octopath Traveler desvela su portada para el territorio Japonés

De momento se desconoce si en el resto de versiones contará con una portada alternativa

Octopath Traveler desvela su portada para el territorio Japonés
 

Octopath Traveler se ha convertido por méritos propios en el JRPG de corte clásico más esperado de los últimos años. Destila un marcado estilo retro que despierta la añoranza de todo fan del género por esos años dorados. Con cada material que Square Enix ha mostrado ha ido convenciéndonos (con creces) de que este proyecto puede ser un punto de inflexión en lo que respecta al camino y la evolución natural del género.

Hace poco conocíamos al fin su fecha de lanzamiento, concretando día y mes dentro del presente año que ya habían confirmado. Será el próximo 13 de julio cuando podremos disfrutar de esta gran aventura en la consola híbrida de Nintendo. Recientemente pudimos ver un nuevo trailer con su jugabilidad, donde además de disfrutar de su sistema de batalla nos presentaron nuevos personajes que conoceremos a lo largo de la aventura.

La novedad es que ya conocemos la que será la portada definitiva, al menos en territorio japonés. Se ha optado por una ilustración cuidada en la que destaca el precioso estilo artístico de la producción, dando total protagonismo a sus personajes.

Como decimos, el juego cuenta ya con su fecha de salida y en nuestro territorio se han confirmado dos ediciones: una estándar que contaría únicamente con una copia del juego y una edición especial conocida como Traveler’s Compendium Edition, que en Europa contendrá lo siguiente:

  • una copia del juego (físico)
  • El mapa reversible de Osterra
  • La réplica de una moneda de Osterra
  • Un libro desplegable en 3D con una escena

Esta edición especial es exclusiva de Occidente, y en concreto la versión norteamericana incluiría además un CD con la banda sonora. En Japón por tanto, hasta el momento solo se ha confirmado la edición estándar.

Imagen provisional de la edición especial, a falta de confirmar la portada europea.

Se desconoce aún el precio al que llegarán ambas ediciones, pero no tardaremos en conocer más detalles dada la cercanía a su lanzamiento. A nuestro país llegará con textos en castellano. Recordemos que Octopath Traveler es un lanzamiento exclusivo para Nintendo Switch, y se presenta como uno de los más importantes de cara al verano.


Contenido relacionado