PES ofrece la oportunidad de conocer a Coutinho con la campaña 100 millones

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

PES ofrece la oportunidad de conocer a Coutinho con la campaña 100 millones

El título pasa por un buen momento

PES ofrece la oportunidad de conocer a Coutinho con la campaña 100 millones
 

La saga Pro Evolution Soccer está de enhorabuena, y es que Konami acaba de anunciar que desde 1995 la serie ha vendido más de 100 millones de copias y desde mayo de 2017 la saga Mobile también ha superado los 100 millones de descargas. Es por ello que han iniciado un evento festivo en el que se ofrecerá la posibilidad de conocer a Coutinho, además de obtener muchas recompensas en Pro Evolution Soccer 2018 en sus versiones de sobremesa y móviles. Los detalles del concurso los tenéis disponibles en la web de Konami.

Estas son las novedades que llegarán próximamente a PES 2018 gracias a la celebración de los 100 millones:

  • Leyendas Clásicas: Ronaldinho, Roberto Carlos, David Beckham, Johan Cruyff, Romario, Diego Maradona y Luis Figo estarán disponibles en PES 2018 Mobile y consolas. 
  • Celebración 100 millones con bonos de inicio de sesión: tanto para PES 2018 Mobile como para resto de plataformas. Los jugadores de myClub pueden hacerse con monedas, GP, renovaciones de contrato, o bonificaciones especiales, simplemente iniciando sesión cada día.
  • Prueba de los 100 millones de goles: todos los participantes que jueguen a PES 2018 Mobile se convertirán en miembros de la comunidad mundial de PES, contribuyendo a conseguir los 100 millones de goles. Una vez que se haya superado esta cifra cada jugador recibirá una recompensa increíble.
  • Partidos online especiales: todos los jugadores de PES 2018 Mobile recibirán un agradecimiento especial por ayudarnos a alcanzar el hito de las 100 millones de descargas. Habrá un evento de desafío exclusivo que permitirá a los usuarios jugar como FC Barcelona y su eterno rival de Madrid. Si se completa el evento se recompensará con 10x Agente Especial Ronaldinho Vol.14, que garantiza al menos el 1 balón de ORO o el fichaje de un mayor jugador.

No os perdáis el divertido tráiler que Konami ha preparado para celebrar los 100 millones:


Contenido relacionado