SNES Classic Mini confirma sus millonarias ventas a nivel mundial

La cifra de ventas es espectácular

SNES Classic Mini
 
 

SNES Classic Mini ha sido todo un éxito desde su llegada el pasado mes de septiembre de 2017. La nueva y flamante mini consola de 16 bits se ha ganado el corazón de los aficionados a los videojuegos que entre novedad y nostalgia han decidido, con gran acierto, hacer con la pequeña máquina que en su interior cuenta con nada menos que veinte juegazos de la mítica Super Nintendo.

Tal y como hemos ido observando en la evolución de ventas durante los meses que la consola lleva en el mercado, Nintendo ha tenido que luchar, casi desde el principio, contra una falta de stock que incluso llegó a sorprender a los propios creadores de la consola. Una falta de abastecimiento, a nivel mundial, que la compañía japonesa supo solventar con buen hacer para que ningún usuario se quedase sin una copia de la consola.

NES Classic Mini vuelve a ponerse a la venta en Japón tras su falta de stock

En este sentido, Nintendo ha hecho oficial las ventas totales, a nivel mundial, de la consola con unas cifras espectaculares que ya superan los cinco millones de unidades en todo el mundo. Concretamente, tal y como podemos ver en resetera desde la página oficial de Nintendo, SNES Classic Mini ya ha vendido 5,28 millones de unidades a fecha de 31 de marzo de 2018. Nos encontramos por tanto ante una gran noticia que favorecerá sin duda la llegada de la posible y espera Nintendo 64 Classic Mini.


Contenido relacionado