Wild West Online

Wild West Online

PC

Wild West Online pone fecha a su lanzamiento a través de Steam

A partir de mayo podremos disfrutarlo en la plataforma de Valve

Wild West Online
 
 

Hace ya unos cuantos meses desde que se lanzaba la versión beta de Wild West Online, un nuevo MMO ambientado en el Salvaje Oeste que nos permitiría recorrer un condado ficticio a finales del siglo XIX en busca de fama y fortuna. Ahora, tras su paso por un programa propio de acceso anticipado y un buen número de actualizaciones que añaden contenido y corrigen fallos de acuerdo al feedback de la comunidad, Wild West Online ya tiene fecha para su lanzamiento a través de Steam.

Según han hecho público desde 612 Games, estudio tras el MMO, Wild West Online llegará a Steam el próximo 10 de mayo. Hasta ahora, el early access propio del estudio solo permitía que los jugadores entraran a la obra a través de un cliente de 612 Games pero, a partir del próximo mes de mayo, todos los que lo deseen podrán acceder a través de la plataforma de Valve. Cabe destacar que todos los que ya hayan adquirido el juego recibirán una clave para acceder desde Steam si así lo desean.

Para celebrar este nuevo logro de camino al lanzamiento de una versión definitiva de Wild West Online, sus responsables han lanzado un vídeo que presenta brevemente las novedades de la próxima actualización que llegará a la obra y que será la que haga su aparición en Steam. Podéis verlo a continuación.


Contenido relacionado