Zeraora desata todo el poder de sus Puños Plasma en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

Zeraora desata todo el poder de sus Puños Plasma en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Llegará en algún momento de 2018 junto con la nueva película

Zeraora desata todo el poder de sus Puños Plasma en Pokémon Ultrasol y Ultraluna
 
 

The Pokemon Company  ha lanzado un código especial para acceder a una simulación de batalla donde podemos ver al próximo legendario en llegar a Pokémon Ultrasol y UltralunaZeraora. Se trata de la nueva criatura que aparecerá en la próxima película de Pokémon, en la cual Ash y sus amigos tendrán que sumergirse en una nueva aventura y descubrir los secretos que rodean a este nuevo Pokémon.

Mediante el uso del código QKUW-WWWW-WWWL-J5T en la Festi Plaza y  luego seleccionando “Buscar un video de batalla” podremos acceder a una simulación de batalla contra Zeraora. En ella realiza su poderoso ataque Puños Plasma. Un nuevo movimiento tipo Electrico, introducido con este nuevo Pokémon, que además de causar un gran daño físico los movimientos de tipo Normal pasarán a ser de tipo Eléctrico durante los siguientes turnos.

Sobre Zeraora comentaros que se trata de un Pokémon tipo Electrico capaz de crear un potente campo magnético gracias a sus almohadillas permitiendo desplazarse a toda velocidad e incluso levitar. Como curiosidad a diferencia de la mayoría de Pokémon su tipo,  carece de un órgano interno productor de electricidad pero esto no le supone un obstáculo para  acumular grandes cantidades de energía y usarlas a su voluntad.

Posee la habilidad Absorbe electricidad, que le hace inmune a los ataques de su propio tipo  y recuperar hasta un 25% de sus PS máximos cada impacto alcanzado por un movimiento de tipo Electrico. Su altura es de 1,5 m, su peso es de 44,5 kg y no tiene género. Entre los movimientos que puede aprender destacan Cuchillada, Voltio Cruel, Voltiocambio, Chispazo, entre otros.

De momento se desconoce cuando llegará Zeraora a Pokemon Ultrasol y Ultraluna, pero es probable que se distribuya a los jugadores en algún momento en el futuro junto con el estreno de la nueva película “Pokémon: La historia de todos”, la cual girará en torno al  mítico Lugia y las criaturas de la séptima generación. Y a vosotros jugadores, ¿qué os parece el nuevo pokémon número 804?


Contenido relacionado