Amazon revela el primer póster oficial del remake de la terrorífica Suspiria

Es la reimaginación de la icónica cinta de terror de Dario Argento

Amazon revela el primer póster oficial del remake de la terrorífica Suspiria
 

CinemaCon sigue dando titulares en los últimos días de evento. El gigante Amazon no se ha perdido tal cita en la que ha presentado novedades de sus producciones más esperadas. “Suspiria”, la terrorífica y perturbadora cinta que dirigió Darío Argento allá por 1977 contaba con un remake en producción desde hacía unos años. Poco se ha sabido hasta ahora del progreso de dicho proyecto, y ya tenemos la confirmación de que la cinta, dirigida por el laureado Luca Guadagnino verá la luz a lo largo del presente 2018, aprovechando esta cita para enseñar su primer póster y deleitar a los asistentes con un clip de la misma, toda una declaración de intenciones que muestra las sensaciones y el tono que han buscado con esta revisión del clásico.

La escena mostrada en cuestión no ha dejado indiferente a nadie. Los asistentes la han catalogado de “enfermiza” y “tremendamente perturbadora”, algo que los aficionados al género y en concreto a la cinta original sabrán agradecer y disfrutar. En dicha secuencia una alumna (interpretada por Dakota Johnson) aparece bailando bajo la estricta mirada de la profesora de la escuela (Tilda Swinton). Cada movimiento de la joven causa un efecto físico y dañino a una bailarina que se muestra en otro lugar, como por medio de un embrujo de vudú. Al final de la escena, la bailarina que se mostraba en segundo plano termina reducida a una pila sangrienta de huesos rotos.

Luca Guadagnino, que dirigió una de las películas más importantes del año pasado (“Call Me By Your Name“), ha prometido una interpretación muy diferente del concepto original, pero matizando un poco. Se confiesa fanático del la original y asegura que su versión está inspirada en las emociones que la cinta produjo en él, en lugar de tratar de copiarlo o recrearlo. Junto a las actrices ya mencionadas, también veremos a la siempre interesante Chloe Grace Moretz, y a cargo del apartado sonoro han contado con Thom Yorke (“Radiohead”). También han tenido ocasión de mencionar la duración aproximada de la cinta, que rondará los 120 minutos. No hay fecha concreta pero puesto que se ha confirmado para este año, se espera más información a corto plazo.