Amazon revela el primer póster oficial del remake de la terrorífica Suspiria
Últimas fichas
Últimas noticias

Amazon revela el primer póster oficial del remake de la terrorífica Suspiria

Volveremos a la tenebrosa escuela de danza

Publicado:
Actualizado:
0

CinemaCon sigue dando titulares en los últimos días de evento. El gigante Amazon no se ha perdido tal cita en la que ha presentado novedades de sus producciones más esperadas. "Suspiria", la terrorífica y perturbadora cinta que dirigió Darío Argento allá por 1977 contaba con un remake en producción desde hacía unos años. Poco se ha sabido hasta ahora del progreso de dicho proyecto, y ya tenemos la confirmación de que la cinta, dirigida por el laureado Luca Guadagnino verá la luz a lo largo del presente 2018, aprovechando esta cita para enseñar su primer póster y deleitar a los asistentes con un clip de la misma, toda una declaración de intenciones que muestra las sensaciones y el tono que han buscado con esta revisión del clásico.

Suspiria Remake Poster

La escena mostrada en cuestión no ha dejado indiferente a nadie. Los asistentes la han catalogado de "enfermiza" y "tremendamente perturbadora", algo que los aficionados al género y en concreto a la cinta original sabrán agradecer y disfrutar. En dicha secuencia una alumna (interpretada por Dakota Johnson) aparece bailando bajo la estricta mirada de la profesora de la escuela (Tilda Swinton). Cada movimiento de la joven causa un efecto físico y dañino a una bailarina que se muestra en otro lugar, como por medio de un embrujo de vudú. Al final de la escena, la bailarina que se mostraba en segundo plano termina reducida a una pila sangrienta de huesos rotos.

Luca Guadagnino, que dirigió una de las películas más importantes del año pasado ("Call Me By Your Name"), ha prometido una interpretación muy diferente del concepto original, pero matizando un poco. Se confiesa fanático del la original y asegura que su versión está inspirada en las emociones que la cinta produjo en él, en lugar de tratar de copiarlo o recrearlo. Junto a las actrices ya mencionadas, también veremos a la siempre interesante Chloe Grace Moretz, y a cargo del apartado sonoro han contado con Thom Yorke ("Radiohead"). También han tenido ocasión de mencionar la duración aproximada de la cinta, que rondará los 120 minutos. No hay fecha concreta pero puesto que se ha confirmado para este año, se espera más información a corto plazo.

Etiquetado en :

Suspiria

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0