Blizzard Entertainment podría estar trabajando en un nuevo shooter

Se trataría de una experiencia PvP

Blizzard Entertainment podría estar trabajando en un nuevo shooter
 

Un par de años atrás, se conoció por primera vez la presencia de un proyecto en primera persona de Blizzard Entertainment, el cual, a día de hoy, permanece como una incógnita. Sin embargo, pese a que tal realidad continúa presente, una reciente publicación de búsqueda de personal de la compañía permite inferir que se trata de un nuevo shooter, ésto según los requisitos que la reconocida transnacional está solicitando para aplicar al puesto que desean.

Específicamente, la marca desea conseguir un “diseñador de juego principal” que tenga “experiencia en desarrollar armas, habilidades y sistemas en juegos de acción o en shooters en primera persona“. Después, prosigue: “Como diseñador principal, trabajarás con numerosos departamentos para dar forma al núcleo de la experiencia jugable de este proyecto sin anunciar al definir las habilidades, poderes y armas que nuestros jugadores utilizarán. El candidato ideal diseñará e implementará grandes experiencias de juego mientras impulsará un entorno creativo y energético“.

Blizzard expone los motivos de los cambios en Overwatch para Hanzo

Tienes experiencia probada en diseño de videojuegos, una fuerte actitud para el pensamiento crítico y el análisis, asombrosas capacidades de socialización, creatividad sin límites y un extenso conocimiento y pasión por los FPS competitivos, continúa. Asimismo, Blizzard postula que los aspirantes al cargo tendrán que tener, como mínimo, cinco años de experiencia en la industria, experiencia en el desarrollo de juegos AAA y una absoluta pasión por jugar y crear experiencias de juego PvP“.

Por lo tanto, pese a que aún desconocemos qué nos depara el futuro de los creadores de Hearthstone, Overwatch, Heroes of the Storm, World of Warcraft y más, por lo que estaremos atentos a los venideros detalles que, esperamos, la compañía compartirá en las proximidades.


Contenido relacionado