Brave Neptunia para PlayStation 4 nos muestra sus primeras imágenes

Asimismo, se ha confirmado su fecha de lanzamiento en Japón

Brave Neptunia para PlayStation 4 nos muestra sus primeras imágenes
 

Recientemente, compartíamos que un nuevo Brave Neptunia para PlayStation 4 había sido anunciado. Bajo el nombre de Sekai Yo Uchuu Yo Katsumoku Seyo!! Ultimate RPG Sengen!!, y World! Universe! Pay Attention!! Ultimate RPG Declaration!! por su traducción al inglés, la creación de Compile Heart y Artisan Studios llegará a la consola de Sony en una fecha ahora confirmada para Japón –27 de septiembre– y, en pos de acompañar la eventualidad, se han publicado sus primeras imágenes.

Por otra parte, cabe destacar que descubrimos nueva información –aunque con vaga cohesión general– sobre la aventura, en la cual Neptune despertará en un extraño universo dominado por una organización llamada Silkwarm, la cual rinde culto a los juegos en 2D. En el contexto del título, las personas trabajan creando obras en 2D, y pagan impuestos con cassettes de videojuegos y, respecto a quienes materializan malos productos u osan a utilizar nuevas tecnologías, son enviados a un centro de pruebas donde se rumorea que se quebranta su espíritu.

Brave Neptunia, la obra de Compile Heart, llegará a PlayStation 4

Cuando Neptune regresa de su letargo, lo hace con pérdida de memoria y llega a un cercano pueblo, en donde aparece una bestia que logra vencer, razón por la que se autoproclama heroína. Durante su travesía, se encontrará con varios e interesantes personajes junto a Histoire, un enigmático libro, además de la reaparición de individuos como Blanc, Noire y Vert, quienes también han perdido sus recuerdos.

En última instancia, antes de mostrar las imágenes resaltadas, destacamos que, por los momentos, Brave Neptunia: World! Universe! Pay Attention!! Ultimate RPG Declaration!! no ha sido anunciado para Occidente.


Contenido relacionado