Cacería de monstruos, el nuevo modo de Hearthstone, ya está disponible

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Cacería de monstruos, el nuevo modo de Hearthstone, ya está disponible

Estará disponible hasta el 26 de julio

Cacería de monstruos, el nuevo modo de Hearthstone, ya está disponible
 
 

Blizzard Entertainment, la compañía encargada del desarrollo y constantes adiciones contenido de Hearthstone, el puntero del género de cartas, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter el arribaje a la disponibilidad de Cacería de monstruos, el inédito modo que la producción ha recibido en pos de aumentar la densidad que trajo consigo la más reciente expansión del título, El Bosque Embrujado.

En tal sentido, para quien desconozca de qué trata esta nueva modalidad, estaremos en la disposición de jugar en la piel de cuatro nuevos héroes: Tess CringrisPícaro-, Darius CrowleyGuerrero-, Maestro de canes ShawCazador– y TokiMago-. Cada uno de éstos contará con, además de sus respectivas y únicas habilidades especiales, su propia retahíla de misiones dentro de la variante, las cuales reportarán un paquete gratis de El Bosque Embrujado luego de derrotar a los 10 jefes que les compete individualmente también, cada uno cuenta con un adversario particular-.

Asimismo, cabe destacar que el cuarteto de campeones podrá utilizar cartas de las nueve clases originales, permitiéndonos así crear una multitudinaria cantidad de mazos para erradicar a nuestros enemigos. Una vez hayamos acabado con los 40 enfrentamientos, nos dispondremos a encontrarnos contra Hagatha, la Bruja, quien representará la escaramuza final y, como cabría esperar, nos ofrecerá el reto más desafiante junto a un dorso de carta después de vencerla.

La carta legendaria Shudderwock de Hearthstone recibirá un balance

En último lugar, es importante comentar que Cacería de Monstruos estará disponible hasta el 26 de julio, razón por la que recomendamos ingresar a Hearthstone en cuanto sea posible para comenzar a luchar de la mano de los legendarios cazadores.





Contenido relacionado