monster hunter: world devil may cry

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Devil May Cry llega a Monster Hunter: World junto a otras novedades

Aterriza una nueva parte de la colaboración con Street Fighter V

monster hunter: world devil may cry
 
 

Monster Hunter: World está logrando cumplir de gran manera con la idea de juego como servicio. Actualizando semanalmente los elementos presentes en el juego, el día de hoy clama grandes alegrías, pues además de contar ya con la presencia de la colaboración establecida respecto a Devil May Cry, recibimos también una nueva parte de la colaboración con Street Fighter V así como unos regalos extra en honor al Monster Hunter Championship 2018.

Recompensas Monster Hunter: World

Como hemos indicado, por tal de celebrar el Monster Hunter Championship 2018, en el cual tuvo lugar un gran despliegues de curiosidades sobre el título de Capcom, los usuarios de Monster Hunter: World se ven recompensados con una amplia gama de cupones del juego. Recordamos que el uso de estos es necesario para una gran variedad de objetivos, como cumplir recados especiales o construir algunos adornos de lo más avanzados.

Además, esto no es todo, pues la compañía también ofrecerá a los usuarios la posibilidad de llevar la personalización de su tarjeta de gremio un paso más allá. Para ello, se encuentran disponibles un nuevo fondo, cinco títulos de cazador y una pose inédita hasta la fecha.

Colaboraciones de Devil May Cry y Street Fighter V

Hoy es 27 de abril, y ello implica que Dante, el carismático protagonista de la saga Devil May Cry, llega a Monster Hunter: World junto a su espada demoníaca. ¿Cómo podemos conseguir hacernos con la armadura Dante α así como su emblemática arma? Será tan sencillo como lanzarnos a la misión de evento “Código rojo” y conseguir los orbes rojos necesarios que nos permitan la elaboración del set al completo. Es importante tener en cuenta que para hacer esta misión en la arena deberemos tener un rango de cazador mínimo de 14 (dificultad de 8 estrellas).

Toca ahora hablar acerca de la tercera parte de la colaboración con Street Fighter V. Los jugadores de Monster Hunter: World tendrán hasta el 25 de mayo para superar tres desafíos en los que deberán abatir en cada uno de ellos a un Nergigante. Las misiones reciben el nombre de “El despertar del Satsui No Hado”, y de completarlas satisfactoriamente podremos tener acceso al set Ryu α.

Otros aspectos y nuevo calendario semanal

Junto a todo lo previamente resaltado, desde DualSHOCKERS indican que aterrizarán dos DLC de pago próximamente: uno presentando un gesto de Devil May Cry (presumiblemente el previamente mostrado de pistolas duales) además del atuendo de Chun Li para nuestra carismática ayudante. En último lugar, podéis consultar aquí el PDF en español con el calendario de misiones de evento completamente actualizado.


Monster Hunter: World se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One, con una fecha de lanzamiento para PC todavía por establecer.


Contenido relacionado