Disfruta de Arma 3 de forma gratuita durante el fin de semana

Asimismo, el producto se encuentra en rebaja

Disfruta de Arma 3 de forma gratuita durante el fin de semana
 
 

Arma 3, el FPS de Bohemia Interactive, es de los títulos de disparos más realistas de la actualidad. La creación de combate moderno ha aunado grandes cantidades jugadores en simultáneo dentro de sus servidores dada su distintiva propuesta, la cual todos los usuarios estarán en la potestad de disfrutar sin coste alguno durante este mismo fin de semana.

En tal sentido, la desarrolladora ha anunciado que el título llevará a cabo, por los próximos días, un plazo donde será gratuito para su goce. La atractiva prueba estará disponible hasta la 1:00 P.M. –hora del Pacífico- del 30 de abril, es decir, del próximo lunes, e incluirá el juego completo con todas las armas y vehículos de índole estándar junto al Editor de Escenarios, cada uno de los modos multijugador y las campañas para un jugador Bootcamp Prologue y The East Wind.

Asimismo, cabe mencionar que Arma 3 también se encuentra en descuento; específicamente, a un 66% debajo de su precio original. Ésta disminución de su costo se traduce en €12, si se trata del producto base, y €20, si se trata de la Apex Edition, por lo que es un momento más que idóneo para descubrir si la propuesta resulta atractiva y, en caso de serlo, adquirirla en su estado de oferta.


Contenido relacionado