Disfruta de Front Defense: Heroes de forma gratuita este fin de semana

Puede ser catado a través de HTC Vive

Disfruta de Front Defense: Heroes de forma gratuita este fin de semana
 
 

Desde el día de ayer, Vive Studios y Fantahorn dieron inicio a un período en el que Front Defense: Heroes, la obra situada en la Segunda Guerra Mundial, puede ser disfrutado gratuitamente a través de Steam, siendo éste un plazo de tiempo que se prolongará durante todo el fin de semana actual.

En tal sentido, cabe destacar que la oferta concluirá este domingo a las 1:00 P.M.hora del Pacífico-, momento hasta el que los usuarios propietarios de HTC Vive estarán en la potestad de catar los postulados de esta producción. Una que, básicamente, consiste en enfrentamientos cinco contra cinco donde presenciaremos controles innovadores, mapas de batalla diversos, armas que emulan fidedignamente la realidad histórica y, en general, la oportunidad de desenvolver operaciones militares estratégicas con más individuos que gusten de la realidad virtual.

En último lugar, cabe destacar que el título se encuentra a un 50% de descuento hasta el 30 de abril, razón por la que recomendamos disfrutar de la fase sin costes y, posteriormente, decidir si su adquisición resultará agradable.